Álvarez Gallego, AlejandroTibaquira Velasquez, Linda GineryRozo Ruiz, Juliana AndreaGonzalez Arenales, Lina Fernanda2020-08-102020-08-102020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12198Este trabajo de grado tiene como fin exponer el proceso de configuración de la orientación escolar en el nivel preescolar en Colombia en los años de 1974 - 1994, es de carácter cualitativo con una metodología de descripción histórico problematizadora. Cuenta con cuatro capítulos, los cuales evidencian las relaciones de las categorías que posibilitaron esta configuración, entre las que se encuentran, infancia, atención integral, familia, educación preescolar y finalmente orientación escolar; Esta información fue recolectada de archivos y documentos de diferentes bibliotecas, los cuales fueron utilizados como fuente primaria en este proyecto.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Orientación escolarInfanciaAtención integralFamiliaHistoriaEducación preescolarConfiguración de la orientación escolar al nivel preescolar en Colombia, 1974-1994.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisChildhoodComprehensive careSchool orientationPreschool educationFamilyHistoryAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Configuration of school orientation at the preschool level in Colombia, 1974-1994.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International