Gracia Díaz, Álvaro JoséCastiblanco Puentes, Iván Felipe2014-04-042017-12-122014-04-042017-12-122013TE-16527http://hdl.handle.net/20.500.12209/2872Trabajo de grado que se propone dar a conocer la incidencia, que ha tenido la educación física en la generación de espacios para el mejoramiento del desarrollo motor, para potencializar las relaciones sociales, en los contextos donde los sujetos se desenvuelvan con cotidianidad; generando una participación activa en las actividades autónomas del contexto donde convive. Realiza un análisis contextual sobre los trabajos realizados en el ámbito institucional, local e internacional, sobre la temática abordado por el proyecto en la generación de relaciones sociales por medio de las actividades físicas autónomas de los contextos socioculturales.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Desarrollo motorEducaciónPatrones básicos de movimientoPotenciación de la actividad motriz para mejorar la participación en las actividades físicas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Actividad motoraEducación físicaRelaciones socialesCalidad de vidaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International