Vélez Latorre, LibiaTovar Avellaneda, LauraCampos Caicedo, Angela JohanaGarcía Marín, NathaliaRincón Aguirre, Francy CamilaSasa Chitiva, Luisa FernandaSilva Martínez, Karen Melisa2021-02-152021-02-152020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12744El trabajo de grado titulado Apoyo formativo para jóvenes y adultos con discapacidad intelectual fortalecimiento de las conductas adaptativas para la calidad de vida, fue desarrollado desde el Programa de Apoyo para las Personas con Discapacidad y/o Talentos o Capacidades Excepcionales y sus Familias, PRADIF. Este proyecto se articula a la línea de Gestión y Ciudadanía, está tiene como objetivo principal conseguir el empoderamiento de las poblaciones vulnerables, reconociéndolas como sujetos de derechos, busca contribuir en el fortalecimiento de los procesos de gestión social, se piensa y se construye en relación con el otro y con los otros. Creando así la propuesta pedagógica que se titula Diferentes y habilidosos PRADIF, una propuesta que busca brindar un espacio de participación, está conformado por 10 jóvenes y adultos con discapacidad intelectual entre los 18 y 25 años y es implementado mediante talleres pedagógicos que buscan fortalecer sus habilidades y elevar su calidad de vida.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Discapacidad intelectualConductas adaptativasHabilidades socialesHabilidades conceptualesHabilidades prácticasApoyo formativo para jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. Fortalecimiento de las conductas adaptativas para la calidad de vida.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdaptive behaviorSocial skillsConceptual skillsPractical skillsIntellectual disabilityAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International