Sánchez Moncada, Olga MarleneAbril Peña, Ingrid Tatiana2021-11-082021-11-082021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16565Trabajo de interdisciplinar de investigación que indaga sobre la configuración de masculinidades del conflicto armado en el cine colombiano, a partir de cuatro películas: El río de las tumbas (1964); El día de Las Mercedes (1985); golpe de estadio (1998) y Monos (2019).application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MasculinidadesConflicto armadoCine colombianoMasculinidades, conflicto armado y cine colombiano. Configuración de masculinidades en los filmes: El río de las tumbas (1964), El día de las mercedes (1985), Golpe de Estadio (1998) y Monos (2019).MasculinitiesArmed conflictColombian cinemaAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Masculinities, Armed conflict and Colombian cinema. Configuration of masculinities in the films: El río de las tumbas (1964), El día de las mercedes (1985), Golpe de Estadio (1998) and Monos (2019).Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International