Téllez Rico, Sandra MilenaAristizabal Montes, AdrianaCuellar Chaves, Martha MilenaRojas Mendoza, Ana María2016-06-142017-12-122016-06-142017-12-122014TO-17104http://hdl.handle.net/20.500.12209/598Este trabajo investigativo cuenta con un enfoque socio-critico, de forma cualitativa, con un modelo de investigación - acción, con el ánimo determinar la percepción que tiene los distintos actores de la comunidad educativa, sobre el proyecto de democracia y como este puede aportar a la formación de un ciudadano critico y reflexivo a partir de los principios de la convivencia y participación democrática, en las instituciones Educativas Técnica Ignacio Gil Sanabria, sede rural María Auxiliadora, del municipio de Siachoque y la Institución educativa Distrital de La Paz ciudad de Santa Marta.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proyecto de democraciaConvivenciaCiudadaníaConflictoManual de convivenciaValoresEl proyecto de democracia : una estrategia para aprender a convivir y ser buenos ciudadanos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Formación - ciudadana - ColombiaParticipación democráticaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International