Gómez Mendoza, YolandaCárdenas Benítez, Wilmer JavierSepúlveda Rondón, Elver Camilo2017-11-202017-12-122017-11-202017-12-122017TO-20619http://hdl.handle.net/20.500.12209/716Trabajo de grado que se propuso plantear desde el enfoque socio-crítico, el agenciamiento de transformaciones pedagógicas a partir de la participación política de los niños –PPN-. Indagando las condiciones y posibilidades que tienen para ser agentes de lo político en la escuela donde se concluye con la propuesta de cuatro estratégicas para la acción política con el fin de movilizar una educación transformadora centrada en los sujetos y sus acciones humanas con la intención de aportar al campo de la educación y al desarrollo social del paísapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acción políticaSujeto políticoParticipaciónAgenciamientoPedagogías de la transformaciónLa participación política de los niños : apuestas de transformación pedagógica.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International