Gómez, GuillermoRuiz Algarra, Eder Fabian2016-10-192017-12-122016-10-192017-12-122016TE-18997http://hdl.handle.net/20.500.12209/1998Este es un trabajo de tipo académico, que muestra el proceso de investigación desarrollado con el fin de determinar cómo y en qué medida el método de resolución de problemas (Manson, Burton y Stacey), desarrollan el pensamiento matemático en los estudiantes de la Licenciatura en Electrónica, y si esto logra incidir en el rendimiento académico. Para lograrlo se utilizó una metodología cuasi-experimental, usando herramientas de medición y control como lo es el Pre-test y Pos-test.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Resolución de problemas - MatemáticasAnálisis de circuitos eléctricosPensamiento matemáticoAnálisis matemáticoDesarrollo y aplicación de una estrategia para resolver problemas en la asignatura de análisis de circuitos eléctricos, basado en el proceso general de resolución de problemas (Manson, Burton y Stacey. 1982).info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International