Duque Giraldo, Diana MarlenyÁlvarez Sánchez, Pedro Alfonso2016-10-142017-12-122016-10-142017-12-122013TE-19333http://hdl.handle.net/20.500.12209/2989Trabajo de grado que se propone visualizar las diversas problemáticas que afrontan adolescentes y jóvenes, quienes por diferentes situaciones hacen parte del centro de emergencia “Casa Corazones” en el distrito capital. Estos centros, diseñan un modelo de atención integral e inclusión social en medio institucional, donde promueven la restitución y garantía de derechos a través de un acompañamiento individual y familiar a aquellos niños, adolescentes y jóvenes que presentan algún antecedente de calle. Es así como el centro de emergencia “Casa Corazones” establece la vinculación de personas que pueda desarrollar actividades lúdicas, recreativas, deportivas, culturales, vocacionales y ocupacionales, entre otras, buscando incidir en la orientación, guía y apoyo a los beneficiarios, y así mismo identificar los momentos en que se debe hacer intervenciones en crisis y contención de forma adecuada a la población del centro de emergencia.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RecreaciónTiempo libreOcioAdolescente y jóvenes vulnerablesCentro de emergenciaSistematización de experiencia: Incidencia en las jornadas del diario vivir de los jóvenes en situación vulnerable, en su permanencia en el Centro de Emergencia “Casa Corazones” de Bogotá, durante el I y II período de 2012.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Centro de Emergencia Casa Corazones - BogotáSistematización de experienciasTrabajo social con jóvenesJóvenes - Condiciones socialesInclusión social - JóvenesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International