Vallejo Cuéllar, LisímacoPinzon Bernal, Ivón Alexandra2024-01-252024-01-252023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19201Practica educativa enfocada al arte y la recreación a partir del voluntariado ofertado por el programa viva les escuela de ministerio de educación nacional, cuya finalidad consistió en la transformar de espacio educativos lúdicos y creativos pensados en la potencialización de la capacidades y habilidades de comunicación, expresión corporal y verbal de los estudiantes de la institución educativa La puerta en el municipio de floresta departamento de Boyacá a través de la metodología del aprendizaje significativo, armonización del aula y la implementación de tres actuaciones educativas de éxito.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EscuelaArteIntegraciónIntervención en el programa ¡viva la escuela! Fomentando Estrategias Artísticas y Recreativas Orientado a la Expresión Verbal y Corporal en la Escuela La Puerta Floresta Boyacá.SchoolArtintegrationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Intervention in the ¡long live school! Promoting Artistic and Recreational Strategies Oriented to Verbal and Corporeal Expression at the La Puerta Floresta Boyacá School.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International