Pérez Brunicardi, DaríoLópez Pastor, Victor Manuel2004-02-172462-845X0121-4128http://hdl.handle.net/20.500.12209/8418Este artículo está organizado en dos partes. En un primer apartado se realiza un análisis crítico delos modelos tradicionales de evaluación-calificaciónen educación física (EF), de un modo muy sintéti-co. En el segundo apartado se presenta una propuesta alternativa, denominada "Evaluación Formativa. y Compartida"; experimentada y desarrollada por un grupo de profesores de EF, desde hace nueve años, a través de diferentes proyectos de investigacióneducativa".La opción que se plantea es apostarpor una evaluación claramente formativa, así como por formas colaborativas de evaluación.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Educación físicaLa evaluación-calificación en educación física. Análisis crítico de los modelos tradicionales y planteamiento de una propuesta alternativa.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International