Mora Mendieta, Lyda ConstanzaManrique García, John FrediTriana Yaya, Jairo Alonso2013-08-022017-12-122013-08-022017-12-122013TO-15682http://hdl.handle.net/20.500.12209/189En el trabajo de grado se propone caracterizar el papel y el uso que se hace de la historia del Álgebra en el espacio académico enseñanza y aprendizaje de la Aritmética y el Álgebra (EAAA), para la formación inicial de profesores de Matemáticas (FIPM).PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Historia de las matemáticasHistoria del álgebraConocimiento profesional del profesor de matemáticasRelación historia de las matemáticaEl papel de la historia del álgebra en un curso de didáctica para la formación inicial de profesores de matemáticas.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Conocimiento - Docente - MatemáticasFormación docente - MatemáticasHistoria - AlgebraHistoria - MatemáticasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International