Noguera Ramírez, Carlos Ernesto2003-02-232323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/8950El presente escrito pretende señalar de qué manera las políticas dirigidas al mejoramiento de la calidad de la educación, afectan a sectores poblacionales menos favorecidos (derecho a la igualdad) y qué tipo de problemas sería necesario pensar en la perspectiva de lograr que las desventajas iniciales de la mayoría de la población no sean aumentadas o mantenidas (reproducidas) por efecto de la aplicación acrítica y descontextualizada de políticas multinacionales.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Políticas de educaciónPolíticas socialesEstado y educaciónCalidad de la educaciónOportunidades educacionalesLas políticas para el mejoramiento de la calidad de la educación : ¿Igualdad de oportunidades o discriminación?.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International