Gómez Aguilar, Dora LuzGuzmán Rivero, NicolásTejada Rincón, Paula Andrea2024-07-032024-07-032024http://hdl.handle.net/20.500.12209/19977El presente trabajo de grado aborda el desarrollo de un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) destinado a la instrucción sobre sustancias Per- y Polifluoroalquiladas. Esta iniciativa se basa en los principios pedagógicos de la Enseñanza para la Comprensión (EpC) y el modelo instruccional ADDIE. Además, para garantizar su calidad, se llevó a cabo un proceso de validación que incluyó la evaluación por parte de expertos y un piloto realizado con estudiantes de la Licenciatura en Química durante el semestre 2024-1, específicamente en el curso de Sistemas Orgánicos II.application/pdfspaPFASAVAMedio ambienteEpCAbordaje de la enseñanza para la comprensión de las sustancias per y polifluoroalquiladas desde un ambiente virtual de aprendizaje.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPFASVLEEnvironmentEpCinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Approach to teaching for the understanding of per and polyfluoroalkylated substances from a virtual learning environment.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International