Sepúlveda Medina, Carlos EduardoCeballos Montoya, Scarlet Saray2021-02-232021-02-232020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12921En este trabajo de grado se propone una investigación acerca de la incidencia que tiene el tiempo en los procesos de enseñanza aprendizaje teatral que se desarrollan con primera infancia. Aquí se hallan causas y consecuencias de la disminución del tiempo y cómo las dimensiones que propone Hargreaves pueden afectar o potenciar dichos procesos de aprendizaje en el aula. Las dimensiones temporales como la micropolítica, fenomenológica, técnico racional y sociopolítica, permiten al lector investigador distintas miradas para concebir y percibir el tiempo en la escuela, en donde las estrategias, métodos y técnicas que utiliza el profesor se relacionan en gran medida con dicha concepción del tiempo escolar.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Tiempo escolarTeatro en la primera infanciaProceso de enseñanzaEl tic tac en la educación. Reflexión acerca de la incidencia que tiene el tiempo de treinta minutos de clase en los procesos de enseñanza teatral, práctica que se desarrolló en el Jardín Infantil T, con el grupo jardín (niños y niñas de 3 y 4 años) en el 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSchool timeTeaching processesTheater in early childhoodAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Tic tac in education. Reflection on the impact of a thirty minutes practice within the classroom on the theater teaching process. This practice was developed in the kindergarten T with a group of three and four years old students in 2019.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International