Peña Rodríguez, FaustinoBernal Martínez, Leidy MilenaCorreal Amaya, Carol JinethRodríguez Rodríguez, Viviana Andrea2019-04-082019-04-082017TE-21719http://hdl.handle.net/20.500.12209/9448Tesis de grado donde se elabora una interpretación de las estrategias pedagógicas presentes en el enfoque psicosocial, para la atención de los niños y niñas en situación de desplazamiento forzado. Dicha interpretación se da desde en el análisis de la metodología I DEAL de la organización War Child y la Estrategia Atrapasueños de la Secretaría de Integración Social. En el trabajo se desarrollan las categorías: enfoque psicosocial, infancia y estrategias pedagógicas, las cuales a su vez se toman como lugares de comprensión que posibilitan un diálogo con la mirada pedagógica.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ideal y estrategia atrapasueñosDesplazamiento forzadoInfanciaEstrategias pedagógicasEnfoque psicosocialEstrategias pedagógicas, una propuesta desde el enfoque psicosocial para la atención de niños y niñas en situación de desplazamiento forzado.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International