Martínez Alzate, AlexandraReyes Contreras, Gina FernandaCardona Villa, Dayan Lizeth2023-02-062023-02-062022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18057El presente trabajo de grado obedece a una propuesta pedagógica donde se implementa una secuencia didáctica como estrategia metodológica para fortalecer el reconocimiento de la dimensión emocional en los niveles de jardín y jardín avanzado del Jardín Infantil Torre Fuerte, la mediación de este trabajo se llevo a cabo con obras literarias que presentaban dentro de su narrativa las emociones básicas y el estado emocional de la calma, se ejecuto a lo largo de siete sesiones en donde se pudo dar cuenta del alcance de los objetivos propuestos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Literatura infantilDimensión emocionalLectura en voz altaEmociones básicasLenguaje kinésicoFortalecer el reconocimiento emocional de los niños y las niñas del Jardín Infantil Torre Fuerte a través de la lectura en voz alta de literatura infantil.Children's literatureEmotional dimensionRead aloudBasic emotionsKinesic languageinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International