García Díaz, John JairoSoriano Villalba, Mauricio2023-08-192023-08-192023http://hdl.handle.net/20.500.12209/18890El presente documento es la evidencia del desarrollo de un trabajo de grado que logra percibir la educación física como hecho y practica social, dónde se propone que por medio de la clase de educación física se contribuya a la convivencia escolar sin violencia fomentando el respeto, la solidaridad, la comunicación, la honestidad y el trabajo en grupo como bases para alcanzar un mejor desarrollo de cada espacio académico en el que se desenvuelvan los estudiantes, dando como resultados mejores espacios de aprendizaje, donde exista la armonía y contribución entre los estudiantes.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Convivencia escolarSujetoEducación físicaContextoCulturaEducaciónSociedadFormación integralEducación Física una herramienta para la convivencia escolar.School coexistenceSubjectPhysical educationContextCultureRespectEducationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Physical Education as a tool for school coexistence.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International