Ibáñez Ibáñez, JaimeGonzález Rodríguez, Cristian Camilo2022-04-282022-04-282021http://hdl.handle.net/20.500.12209/17193El presente trabajo de investigación propone el desarrollo de una aplicación móvil basada en la teoría de análisis de errores de interlengua de Selinker (1972) como una estrategia aplicada para el diseño de una unidad didáctica enfocada en el fortalecimiento de competencias generales y específicas, especialmente las competencias léxico-semánticas, morfosintácticas en la producción escrita de textos cortos en inglés básico en estudiantes de ciclo III del Programa de Alfabetización, Educación Básica y Media (PAEBM) de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD). El objetivo de esta propuesta de trabajo de grado se centra en la resignificación del error en el contexto de la enseñanza del inglés como segunda lengua, exaltando su valor dialéctico, innovador y transformador de los procesos de pensamiento del lenguaje, construcción de significados y adquisición de segunda lengua.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ErrorInterlenguaEnseñanza del inglésHabilidad escritaEnglab a+ : una aplicación web para el tratamiento de errores de interlengua en inglés básico en estudiantes del PAEMB.InterlanguageEnglish language teachingWritten skillinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Englab a+ : a web application for the treatment of interlanguage errors in basic English in paemb students.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International