Gómez Daza, SilviaSierra Rodríguez, Catalina2019-06-282019-06-282018TE-22250http://hdl.handle.net/20.500.12209/9679En el presente trabajo se diseña una cartilla con la intención de incidir en las concepciones sobre hongos y bacterias de los estudiantes de cuarto grado del Colegio Néstor Forero Alcalá mientras leen información y realizan diversas actividades que permiten desarrollar y/o potencializar en ellos la observación, clasificación y análisis.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ConcepcionesDidácticaDiseño de una cartilla como estrategia didáctica que incida sobre las concepciones de hongos y bacterias en estudiantes de grado cuarto del Colegio Néstor Forero Alcalá.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Estrategia didáctica - CartillaMicroorganismos - CaracterizaciónHongos - EnseñanzaBacteriasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International