Santiago Galvis, Álvaro WilliamValdés Páez, Manuela2020-04-142020-04-142019TE-23927http://hdl.handle.net/20.500.12209/11717El documento es el resultado de la aplicación del proyecto de investigación en el aula El fanzine y el fortalecimiento de la escritura en el Instituto Pedagógico Nacional para optar por el título de Licenciada en Español con énfasis en Lenguas Extranjeras: Inglés y Francés, cuyo objetivo general fue fortalecer los procesos de escritura de textos argumentativo de los estudiantes del grado 10-02 a partir del uso del fanzine como herramienta didáctica.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EscrituraPropiedades textualesArgumentaciónTexto argumentativoFanzineEl fanzine y el fortalecimiento de la escritura.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International