Guevara Díaz, Eduardo ArturoErazo Flórez, Kristell Constanza2022-02-102022-02-102021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16895El presente trabajo tiene como fin realizar una caracterización de los egresados/as de la LAE, del periodo 2016-I a 2020-II de cara al proceso de autoevaluación del programa con miras a la reacreditación de alta calidad. Esta investigación se realizó sobre una metodología mixta mediante una encuesta desarrollada desde la plataforma Google, la cual fue diligenciada por 103 egresados/as. Entre los resultados se encuentra que sobresale la vinculación de los egresados/as en el sector privado, especialmente en docencia, y en el sector público, en la educación comunitaria y la gestión. Finalmente se reconoce la fortaleza del enfoque pedagógico para la rápida inserción laboral, no obstante, existe la necesidad de mejorar campos disciplinares y de investigación, así como la incorporación de materias en construcción de proyectos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AutoevaluaciónEgresadosOcupación laboralReacreditaciónUbicación laboralCaracterización de la ubicación y ocupación profesional de los egresados de la Licenciatura en Artes Escénicas, periodo 2016-I a 2020-II.Self - AssessmentAlumniJob occupationRe-accreditationJob placementinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Characterization of the location and professional occupation of graduates of the Bachelor of Performing Arts, period 2016-I to 2020-II.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International