Soler Mejía, JhiderPeña Malagon, Edwin Obeimar2017-09-182017-12-122017-09-182017-12-122016TE-19702http://hdl.handle.net/20.500.12209/3135Esta implementación pedagógica tuvo por objeto el fortalecimiento de las capacidades ciudadanas en torno a la temática de ciudadanía y convivencia en jóvenes escolarizados en la localidad de Ciudad Bolívar y Bogotá en el marco del proyecto Corredores de Gobernanza Juvenil. Como principales resultados, constan: Metodología formulada por los Proyectos de Educación para la ciudadanía y la convivencia de la Secretaria de Educación de Bogotá, análisis del método: Reflexión acción Participación RAP, los instrumentos utilizados en la implementación pedagógica, resultados obtenidos y discusiones finalesPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos humanosTerritorioPECCRapIAPEducación popularCompetencias ciudadanasLa RAP, estrategia para la enseñanza de los derechos humanos y el territorio.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Derechos humanos - EnseñanzaEstrategias de enseñanzaEducación popularCompetencias ciudadanasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International