Alonso Junca, John AlexanderMartínez Zuluaga, Javier Fernando2020-11-112020-11-112020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12543El siguiente es un documento de investigación de corte cualitativa, que abogó por la metodología de estudio de caso autobiográfico, indagando sobre los aportes en mi ejercicio aprendizaje exploratorio sobre género en interrelación con las orientaciones curriculares de la LAV. Para tener claridades sobre el objeto de estudio y de igual manera tomar una postura ante esta investigación fue necesario conceptualizar sobre tres categorías: género, currículo y formación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/GéneroPedagogíaFormaciónCurrículoArtes visualesAprendizaje sobre género : reflexiones acerca de mi experiencia formativa en la LAV.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisGenderPedagogyCurriculumTrainingVisual artsAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Learning about gender : reflections on my formative experience in LAV.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International