Álvarez Campos, Diego FernandoRoa Novoa, Yinna2016-06-222017-12-122016-06-222017-12-122015TE-18570http://hdl.handle.net/20.500.12209/2299Trabajo de grado en donde el autor(a) sistematiza y problematiza la experiencia con un medio de comunicación alternativo y popular como es en este caso BRONX fanzine, queriendo resaltar la importancia del papel de los medios de comunicación alternativos y populares en el actual contexto de cambio político, cultural y social, donde se hace necesario empezar a reconocer herramientas pedagógicas alternativas, que utilicen medios y piezas comunicativas, apostándole a generar un cambio social desde la comunicación alternativa para fortalecer los conocimientos que se trabajan en torno a la solución de distintas problemáticas sociales.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Medios de comunicaciónCultura urbanaCultura juvenilPropuesta pedagógicaJóvenesComunitarioDerechos humanosMedios alternativos y populares de comunicación : Bronx fanzine como propuesta pedagógica de resistencia cultural.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Medios de comunicaciónCultura urbanaCultura juvenilPropuesta pedagógicaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International