Furió, CarlosCalatayud, LuisaBárcenas, Sergio2021-08-022021-08-022000-01-112323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15661El objetivo de este trabajo consiste en mostrar cómo la existencia de visiones distorsionadas de las Química, como la acumulación lineal y la problemática, puede explicar la falta de aprendizaje significativo en el estudio de las reacciones entre ácidos y bases. En efecto, se comprueba que los estudiantes tienen dificultades en los procesos de neutralización e hidrólisis, debido, entre otras razones, a deficiencias epistemológicas y metodológicas en una enseñanza que no tiene en cuenta los resultados de la investigación didáctica.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Deficiencias epistemológicas en la enseñanza de las reacciones ácido-base y dificultades de aprendizaje.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International