Delgadillo Molano, Javier AlfonsoSierra Barrera, Sergio Alejandro2016-08-122017-12-122016-08-122017-12-122015TE-11371http://hdl.handle.net/20.500.12209/1239La investigación que se presentará en el siguiente documento responde al diseño de una planeación de clase en improvisación teatral y musicalización corporal que estimulen la creatividad y la comunicación en los estudiantes del taller de teatro de bachillerato del Instituto Pedagógico Nacional. (I.P.N.)PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DiseñoPlaneaciónExperienciaMusicalización corporalImprovisación teatralCreatividadComunicaciónPoética del aula de clase. La planeación a través de la improvisación y musicalización corporal como estímulo a la creatividad y la comunicación en estudiantes del taller de teatro del IPN.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Artes escénicasAula de clasePoéticaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International