Macias Mora, DavidForero Urquijo, Jury MabelCañon Chaparro, Javier Gilberto2023-03-102023-03-102022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18355Tesis de grado con una investigación de corte cualitativo, que tiene por objeto encontrar la relación entre creatividad y modelación matemática en una población de estudiantes de grado octavo de educación básica de un colegio rural de la ciudad de Bogotá, desde la metodología planteada se hace una intervención a un grupo muestral por medio de la estrategia computacional llamada Observa, Piensa y Actúa para fortalecer la creatividad y revisar la incidencia en la modelación matemática.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CreatividadModelación matemáticaAmbiente computacionalRelación entre creatividad y modelación matemática en estudiantes de grado octavo de un colegio rural de Bogotá.CreativityMathematical modelingComputational environmentAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/<rights xmlns="http://datacite.org/schema/kernel-4">Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International</rights>