Galindo Bejarano, LeonorSierra Olarte, Alejandra Sofía2017-03-162017-12-122017-03-162017-12-122015TO-18278http://hdl.handle.net/20.500.12209/938La presente investigación presenta un estudio de caso múltiple acerca de algunas manifestaciones no verbales que expresan los docentes en el aula y que permiten indagar acerca de su utilidad e influencia en el ambiente que se genera en el aula. Se mira al docente desde lo que expresa y siente el cuerpo permitiendo desarrollar futuras investigaciones reflexivas de estas situaciones además de fortalecer la descripción de las categorías no verbales limitadas en su mayoría a aspectos no relacionados con el aula.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/"La comunicación pedagógica no verbal : lo que el docente expresa y fomenta con su cuerpo. Estudio de caso".Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Lenguaje no verbal - DocenteComunicación en el aulaEstudio de casoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International