Prieto Rodríguez, GuillermoGuzmán Guzmán, Lina FernandaHidalgo Vergara, Diana Katherine2017-08-312017-12-122017-08-312017-12-122017http://hdl.handle.net/20.500.12209/2400Propuesta pedagógica formulada en el fortalecimiento del pensamiento histórico de los niños y niñas de grado Segundo del Colegio Antonio José de Sucre, a través del lenguaje audiovisual, desde la construcción del hecho histórico el Bogotazo, por medio de una metodología de talleres desde el enfoque investigativo de IAP (Investigación Acción Participativa).PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pensamiento históricoEnseñanza de la historia en primariaLenguaje audiovisualElementos cinematográficosPropuesta pedagógica somos historia una construcción de pensamiento histórico con los niños y las niñas del grado segundo del colegio Antonio José de Sucre, a través del lenguaje audiovisual.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Tecnología educativaPropuesta pedagógicaHistoria de BogotáAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International