Gamboa Virgüez, NataliaPenagos Mendoza, Julian David2024-08-282024-08-282024http://hdl.handle.net/20.500.12209/20170La experiencia que proporciona el juego es algo enriquecedor en la vida de las personas, por lo cual es necesario observar cómo se puede llevar esta actividad al aula, en especial para el aprendizaje o estudio de elementos difíciles como lo son los factores que llevan al conflicto. En el siguiente documento se describe como treinta y cinco (35) estudiantes del Colegio Quiroga Alianza, se ven involucrados en un escenario de gamificación sin tecnología, basándose en la historia del videojuego “Fallout” con el fin de apoyar al reconocimiento de los factores que llevan al conflicto, sus posibles soluciones y el potencial que tiene la gamificación dentro del aula.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/JuegoVideo juegoGamificaciónResolución de conflictosRefugio 501 : gamificación para el reconocimiento de factores relacionados al conflicto en el aula.GameVideo gamesGamificationConflict resolutioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Refuge 501: gamification for recognizing factors related to conflict in the classroom.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International