Cuesta Moreno, Oscar JuliánLópez Martínez, Johana Carolina2019-06-052019-06-052017TO-21456http://hdl.handle.net/20.500.12209/9590Tesis de grado donde se busca reconocer las dinámicas de aprendizaje que propicia el Aula Ambiental Mirador de los Nevados y los efectos que tienen en la relación de los sujetos con el ambiente. A partir del anterior objetivo, se pudo establecer que es necesario e importante realizar un seguimiento y sistematización de las charlas, recorridos y talleres que se realizan, con el fin de retroalimentar y evaluar la estrategia. Así mismo, se concluye que la propuesta de Aula Ambiental requiere la generación de condiciones administrativas, pedagógicas y de gestión que permitan que su intencionalidad y las distintas acciones, actividades y trabajos que se realicen con la comunidad puedan ser traducidas en procesos más concretos y acciones más proactivas por parte de la misma.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aula ambiental - Mirador de los Nevados - BogotáAulas ambientalesAmbienteEducación ambiental - CaracterizaciónEducación ambientalPropuesta pedagógica - Aulas ambientalesEducación no formalDinámicas de aprendizajeDinámicas de aprendizaje en el aula ambiental Mirador de los Nevados y sus efectos en la relación que establecen los sujetos con el ambiente.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International