Buitrago Henao, Natalia2021-08-022021-08-022009-10-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/14875Esta ponencia hace parte del trabajo final para optar al título de Máster Oficial en investigación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales, sociales y matemáticas, de la Universidad Internacional de Andalucía; y, presenta un estado actual de la cuestión en torno al uso de las analogías como recurso didáctico en el aula de ciencias.application/pdfapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0AnalogíasEnseñanza y Aprendizaje de las CienciasModelizaciónDesarrollo profesional del profesoradoLas analogías en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales: un estado de la cuestión.AnalogiesEducation and Learning of the SciencesModelingProfessional Development of the Professorshipinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaThe analogies in the teaching and learning of experimental sciences: A review of literature.Attribution-NonCommercial 4.0 International