Fernández Hernández, Felipe JorgeÁlvarez Alfonso, IngrithMontoya Cortés, Diana Milena2013-08-022017-12-122013-08-022017-12-122011TO-14229http://hdl.handle.net/20.500.12209/234A lo largo de la investigación se desarrolla un Experimento de Enseñanza basado en el diseño e implementación de Ambientes de Aprendizaje que suscitan el desarrollo y apropiación de la Cultura Estadística, mediante la utilización del análisis exploratorio de datos como herramienta para interpretar el macro y micro contexto de la clase de noveno grado de la Institución Educativa Antonio Nariño, lo cual permite aproximarse a la caracterización de Ambientes de Aprendizaje para la Educación Estadística Crítica.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EstadísticasAmbientes de aprendizaje (A.A.)Cultura estadística (C.E.)Experimento de enseñanzaEducación Estadísticas Critica (E.E.C.)Análisis Exploratorio de Datos (A.E.D.)ContextoAmbientes de aprendizaje y cultura estadística a través de un experimento de enseñanza para estudiantes de grado noveno.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Aprendizaje experimentalEducación - Métodos experimentalesEstadística - EnseñanzaMétodos de enseñanzaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International