Perilla, JuanParga Lozano, Diana2021-08-022021-08-022009-10-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/14918La formación permanente de docentes, es en la actualidad, objetivo reconocido e incluso prioritario de muchas administraciones educativas así como de numerosas instituciones y organismos, oficiales y privados, sensibles a esta necesidad. Se trata de una tarea compleja que no puede abordarse sin contextualizarla en los problemas generales del sistema educativo colombiano, desde las políticas del MEN, hasta el diseño de currículos acordes, por ello mediante el desarrollo de esta investigación se pretende determinar el impacto social del programa de maestría en docencia de la Química (MDQ) en lo relacionado con la profesionalización del diseño curricular en Química (Mora y Parga, 2005) y la necesidad de construir un modelo investigativo sobre la formación permanente del profesorado de química (Parga, Mora y Martínez, 2007).application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Conocimiento didáctico del contenido curricularformación permanente del profesorado de químicaDiseño curricularConocimiento didáctico del contenido curricular, el diseño en la formación permante de profesores de química.Didactic knowledge of the curricular contentThe teacher ́s of chemistry permanent formationDesign curriculuminfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaDidactic knowledge of the content, the design in the permanent formation of teacher ́s of ckemistry.Attribution-NonCommercial 4.0 International