Romero, Leidy TatianaCastro Patiño, LauraGómez Cáceres, BivianaGómez Caro, Mayimy2017-02-242017-12-122017-02-242017-12-122015TO-18732http://hdl.handle.net/20.500.12209/456El propósito general de este trabajo de grado es analizar el contenido sobre atención integral y gestión educativa presentes en la formulación de las políticas públicas de la primera infancia de orden nacional y distrital. Por ende está enmarcado en el análisis de contenido de las políticas públicas sobre primera infancia, ofreciendo una renovación y generación de aportes a la discusión y debates políticos y académicos; permeados por el Estado, la política, la democracia, la organización, la participación, la gestión pública entre otros, encaminados a el análisis concreto de la realidad de las prácticas políticas, administrativas y educativas cotidianas. Siendo fundamental en el ámbito educativo reflexionar y actuar con responsabilidad política y de gestión, relacionados en este caso con las expresiones y formulaciones sobre atención integral y gestión educativa para la primera infancia desde el marco nacional la estrategia “De cero a siempre” y distrital el programa “Ser feliz creciendo feliz”.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Primera infancia - políticas públicas - Análisis del contenidoFormulaciónAtención integral - Primera infanciaGestión educativaEstudio de casoUna mirada de las políticas públicas de orden nacional y distrital de la primera infancia desde la atención integral y la gestión educativa.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International