Sepúlveda, Carlos Eduardo2009-04-172462-84412011-804Xhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3591El artículo parte de considerar la relación arte -pedagogía a la luz del concepto de experiencia en la contemporaneidad. Uuna vez que se reconoce la vida contemporánea  como la crisis de los relatos, el sujeto escindido de hoy se niega a  asumir su experiencia de estar en el mundo y cierra los ojos frente a los aconteceres sociales, políticos, económicos, éticos, y estéticos. Esto supone una forma de alienación compleja que la pedagogía y el arte tratan de romper mediante la vindicación de la conciencia de la experiencia. Contemporaneidad, crisis de los relatos, sujeto escindido, experiencia, pedagogía, arte, teatro, cognición, conciencia, presencia.Experiencia Como Campo De Relación Entre El Arte Y La Pedagogía.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0ContemporaneidadCrisis de los relatosSujeto escindidoExperienciaPedagogíaArteTeatroCogniciónConcienciaPresenciaExperiencia como campo de relación entre el Arte y la Pedagogía.ContemporaneityCrisis of the storiesSplinter subjectExperiencePedagogyArtTheatreCognitionConsciencePresenceContemporaneidadeCrise dos relatosSujeito cindidoExperiênciaPedagogiaArteTeatroCogniçãoConsciênciaPresençainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaExperience as a field of relationship between art and pedagogy.Attribution-NonCommercial 4.0 International