Villanueva Godoy, Juan ManuelChacón Cruz, Wendy JulianaRodríguez Domínguez, Manuela2023-02-132023-02-132022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18194La pérdida de identidad de los juegos tradicionales, se ven afectados directamente por los cambios sociales a través del tiempo, es por esto que se propone una idea de cómo por medio de estos juegos los estudiantes puedan generar una acción libre de su cuerpo saliéndose de la rutina que llevan en su día a día, de manera que se permita el intercambio de emociones y se logren fomentar valores en la comunidad estudiantil, así como también a partir de las experiencias vividas, se siga promoviendo la importancia de los mismos, evocando la identidad que tanto se ha perdido.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Juegos tradicionalesEducación físicaEmocionesValoresSocio - EmocionalHabilidades motricesJuegos tradicionales para fomentar lo socioemocional.Traditional gamesPhysical educationEmotionsValuesSocio - EmotionalMotor skillsinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Traditional games to promote social-emotional skills.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International