Correa Medina, José IgnacioQuintero Castillo, Jhenifer Patricia2017-11-202017-12-122017-11-202017-12-122017TE-21135http://hdl.handle.net/20.500.12209/3171Esta investigación se realizó con el fin de ofrecer un aporte a las diferentes metodologías que se enfocan en la cualificación de la producción escrita, es así como se plantea la aplicación de microproyectos de textos auténticos a los procesos de escritura dentro del aula de clase. Para tal efecto, se realizó una investigación con el curso 301 de la I.E.D Liceo Femenino Mercedes Nariño, investigación que tuvo una duración de tres semestres consecutivos. Asimismo, se plantearon objetivos enfocados a fomentar la cultura de los textos auténticos y a identificar la evolución de la producción escrita que se logró al implementar diferentes microproyectos en el aula de clase, todo esto basándose en un marco teórico de referencia y en la práctica pedagógica misma. La presente investigación tiene un diseño metodológico que adopta un enfoque cualitativo y un diseño de investigación – acción.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MicroproyectosTexto auténticoEscrituraEstrategia metodológicaHabilidades de producciónPedagogía de proyectosMicroproyectos texto auténtico para la cualificación de la escritura.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International