Ospina Alvarado, María CamilaGrandas Grandas, AleydaParra Obando, Oscar SamuelPineda Ramírez, MauricioRomero Bonilla, Erika Giovana2017-10-022017-12-122017-10-022017-12-122016TO-19553http://hdl.handle.net/20.500.12209/684Trabajo de grado desarrollado al interior de la línea de investigación “Construcción de Paz en Ambientes Educativos para la Ciudadanía y la Convivencia” y que retoma los resultados parciales del proyecto “Procesos de Construcción Social de la Niñez en Contextos de Conflicto Armado en el Eje Cafetero, Antioquía y Área Metropolitana de Bogotá: La Paz, la Reconciliación y la Democracia desde la Perspectiva de Narrativas Generativas de Niños y Niñas” realizado en los años 2014 y 2015 en los colegios distritales: Carlos Pizarro Leongómez y Ciudadela Educativa de Bosa, ubicadas en el suroccidente de Bogotá, localidad de Bosa. Los hallazgos presentados reconocen los potenciales de los niños y las niñas, sus familias y agentes relacionales para construir experiencias de paz, reconciliación y democracia movilizando transformaciones en sus escuelas, familias y en la comunidad para el fortalecimiento de la subjetividad política de los niños y las niñasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Conflicto armadoDemocraciaNiños victimas del conflicto armadoNiñezSubjetividad política - NiñosConstrucción de pazReconciliaciónConstrucción de paz, democracia y reconciliación con niños y niñas en contextos de conflicto armado.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International