Castro Ballén, Jenny JohanaGuerrero Riapira, Derly Margarita2019-11-252019-11-252018TO-22379http://hdl.handle.net/20.500.12209/11016La investigación propone mediar, motivar y promocionar la escritura con niños y niñas del ciclo dos del colegio San José Norte, a través del diseño de ambientes de aprendizaje que posibiliten la producción de texto con sentido, alcanzando altos niveles de comprensión e interpretación de textos teniendo en cuenta sus intereses y necesidades del mundo con el que interactúan cotidianamente. El rol del docente juega un papel importante ya que se vuelve un mediador con su quehacer pedagógico y facilitador de este proceso y de esta manera los niños y niñas potencien sus habilidades comunicativas, partiendo de sus experiencias y vivencias.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Producción escritaMediaciónMotivaciónPromociónAmbientes de aprendizajePrácticas pedagógicasMediación, motivación y promoción de la escritura con niños y niñas del Colegio San José Norte.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International