Moncayo, Guido AlfredoCabrera, Francia María2021-08-022021-08-021998-07-012323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15696La evaluación juega diferentes roles en el proceso educativo. Debe considerarse como un proceso de aprendizaje y no como resultado del aprendizaje. En este trabajo desarrollamos la estrategia de evaluación como un proceso de investigación, en el cual el estudiante tiene la oportunidad de resumir para resolver problemas, leer trabajos para integrar conocimientos, desarrollar competencias en las que debe aplicar los conocimientos y socializar su propia investigación.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Evaluación investigativaPedagogía de la educación superiorAsociación teórico prácticaCalidad educativaNivel de competitividadMemorizaciónProcesoSistema de aprendizajeConstrucción red conceptualLa evaluación investigativa en ciencias a nivel universitario.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International