Andrea Catebiel, Verónica2021-08-022021-08-022004-05-112323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15594En los últimos tiempos se han producidos importantes cambios en el campo científico-tecnológico. El trabajo pedagógico debe enmarcarse en un enfoque didáctico orientado a la búsqueda de resolución de problemas que permitan analizar los vínculos existentes entre ciencia, tecnología y sociedad. Entonces, la enseñanza de la Química supone un profundo cambio conceptual por parte de los distintos actores del proceso de enseñanza y de aprendizaje, asociado a la superación de la concepción positivista tradicional en la enseñanza de la ciencia y la tecnología.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Enseñanza de la químicaCienciaTecnología y sociedadTeorías epistemológicasEstrategias educativasLa enseñanza de la química ante las transformaciones científico-tecnológicas.Chemistry educationScienceTechnology and societyEpistemological theoriesEducational strategiesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaThe chemistry teaching based on scientific-technological transformations.Attribution-NonCommercial 4.0 International