Londoño Bernal, MoisésCastellanos Garcia, Paula Alejandra2021-09-232021-09-232021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16339El trabajo Caracol Andante presenta un acercamiento a la población habitante de calle, la resolución de conflictos y el manejo de las relaciones de esta población flotante desde una apuesta pedagógica y artística sintetizada en la primera edición de una revista, reconociendo esta población de difícil acceso en términos institucionales y temporales. El trabajo ha planteado tanto la comprensión de las políticas públicas y formas de trabajo con algunas comunidades, como un esfuerzo por encontrar maneras plásticas y visuales de acercarse a ellas y bajar lineamientos institucionales o formas de abordaje que difícilmente se han hecho efectivas en el pasado.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PedagogíaHabitantes de calleResolución de conflictosPolítica públicaEducación comunitariaCaracol andante : una apuesta por dignificar la habitancia de calle desde la exploración espacial, el manejo de relaciones personales y la resolución de conflictos a través del afecto como herramienta para la trasformación.PedagogyStreer dwellersConflict resolutionPublic policyCommunity educationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International