Tuay Sigua, Rosa NidiaParedes García, Paula Yulanis2021-10-012021-10-012021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16397Trabajo de grado que se propone analizar las emociones de los estudiantes de la licenciatura en física del ciclo de profundización comprendiendo y relacionando las emociones que los estudiantes de la licenciatura evocan en su etapa como estudiantes de secundaria y vaticinan con respecto a su practica docente y como estas emociones son un fundamento principal para la construcción del auto concepto académico.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EmocionesEnseñanzaAutoconceptoAprendizajeAnálisis de las emociones de los estudiantes de la Licenciatura en Física del ciclo de profundización.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisEmotionsTeachingSelf - ConceptLearninginfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International