Sanabria Rojas, MagnoliaAlape Alape, Ángela Rocío2017-07-072017-12-122017-07-072017-12-122017TE-19076http://hdl.handle.net/20.500.12209/3217Monografía que propone un proyecto de investigación – acción que busca mejorar el proceso de escritura de textos expositivos en los estudiantes del grado 701 de la IED Prado Veraniego, jornada mañana, mediante el previo análisis de textos expositivos que le permiten su apropiación. Se implementan guías de análisis para diferenciar el texto expositivo del texto narrativo y profundizar en su estudio. Entendido el texto expositivo se da paso al proceso de escritura, donde los estudiantes ponen en marcha el conocimiento adquirido de los textos expositivos junto con la textualización para su creación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EscrituraHabilidades de pensamientoAnálisisTextos expositivosEscritura de textos expositivos motivados por la habilidad de pensamiento de análisis.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Producción de textosAnálisis de textosEscritura - Enseñanza secundariaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International