Niño Zafra, Libia StellaZabala Buenhombre, Nelly Rocio2021-07-142021-07-142021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13526El presente proyecto de Investigación trabajo de investigación Titulado: “Nociones de Evaluación de los Estudiantes, en el Área de Educación en Tecnología e Informática: estudio de caso, en dos Colegios distritales: José María Carbonell y la Giralda”. El objetivo principal es aporta al mejoramiento de los procesos evaluativos de formación y autoevaluación en el Área de Educación en Tecnología e Informática, partiendo de la caracterización de las nociones de evaluación que poseen los estudiantes de educación básica secundaria de los grados octavo y noveno en los Colegios: José María Carbonell y la Giralda. El documento se estructura en 9 capítulos a partir de tres categorías: Políticas Educativas en el Área de Educación Tecnología e Informática y en Evaluación, Área de Educación en Tecnología e Informática y Evaluación Escolar utilizando la metodología Cualitativa con enfoque Hermenéutico, teniendo en cuenta las fases de Elliot Eisner.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EvaluaciónEstudiantePolíticas educativasÁrea de tecnología e informáticaCiencia, Tecnología y Sociedad (CTS)Nociones de evaluación de los estudiantes, en el área de Educación en Tecnología e Informática : estudio de caso en dos colegios distritales.EvaluationStudentEducational policiesTechnology and informatics areaScience technology and societyAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Notions of Student Assessment, in the Area of ​​Education in Technology and Informatics : case Study in Two District Schools.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International