Buitrago Escobar, Zulma RocíoGalvis López, María Camila2019-08-082019-08-082017TE-21509http://hdl.handle.net/20.500.12209/10011Este proyecto está basado en la aplicación de actividades con cacniones y juegos para la adquisición de vocabulario en lengua inglesa y el fomento de habilidades orales dentro del aula. El proyecto se realizó en el Lice Femenino Mercedes Nariño con estudiantes de diez a once años los días Martes durante dos semestres académicos a quienes se les observó la carencia de suficiente vocabulario para llevar a cabo actividades orales en lengua extrajera. El uso de canciones, de juegos y de actividades para fomentar tanto la adquisición de vocabulario y la producción oral en el aula son los pilares de dicha investigación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/VocabularyClassroom speaking performanceSongsGamesEnhancing vocabulary acquisition and oral production through the use of songs and games.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Investigación acción - MetodologíaEnseñanza del inglésVocabulario - AdquisiciónProducción oral - DesarrolloCanciones - Estrategia didácticaJuego - Estrategia didácticaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International