Donato M, Julio Cesar2017-12-122619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/4395El presente documento describe el desarrollo e implementación de un ambiente deaprendizaje denominado club ambiental en el colegio Cundinamarca de la localidad deCiudad Bolívar en Bogotá, desde sus inicios en 2009 hasta el día de hoy; señalando losprocesos metodológicos llevados a cabo así como las diferentes actividades y logrosconseguidos en estos 8 años. Se destaca igualmente el impacto que este club ha tenidoen los procesos curriculares y extracurriculares al interior de la institución en términos delreconocimiento del entorno ambiental particular del Colegio Cundinamarca así como lasalternativas de solución para el control y/o mitigación de dichas problemáticasambientales.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0CLUB AMBIENTAL COMO AMBIENTE DE APRENDIZAJE PARA RECONOCIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN DE REALIDADES AMBIENTALES: Un caso práctico desde el Colegio Cundinamarca I.E.D.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International