Castellanos Sepúlveda, Luis FelipeValencia Blanco, Andrés Mauricio2019-11-282019-11-282018TE-22390http://hdl.handle.net/20.500.12209/11097Es buscar nuevas herramientas Lúdicas, que permitan, asimilar más fácilmente el conocimiento geográfico en estudiantes de quinto de primaria, y fue llevado a cabo su implementación, en el Colegio Distrital República Bolivariana de Venezuela. Debido a las problemáticas de asimilar el estudio de la Geografía, en el escenario escolar por parte de los estudiantes, el Docente está abocado a buscar nuevas alternativas de enseñanza y la literatura, surge como una alternativa, para enseñar geografía, pero se utiliza el subgénero narrativo del cuento ya que permite a cercar a los niños, a un tipo de lectura más ligera acompañada de imágenes para aprender geografía en el escenario escolar.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/GeografíaDidácticaLiteraturaPercepciónEscuelaComo por medio del cuento se recrean los imaginarios para enseñar geografía.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International