Montaño Moreno, JohannaMorales Tarapues, Carlos Mario2019-09-182019-09-182019TE-23329http://hdl.handle.net/20.500.12209/10404Investigación acción de carácter cualitativo desarrollada en el Colegio Prado Veraniego I.E.D. ubicado en la localidad de Usaquén de la ciudad de Bogotá, en la cual se llevó a cabo una intervención pedagógica en los grados sexto y séptimo con el fin de implementar el enfoque de la Educación basada en el lugar en el aula de inglés como lengua extranjera para mejorar el desarrollo de las habilidades integradas y la creación de proyectos de ecoturismo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación basada en el lugarEcoturismoHabilidades integradasContexto urbanoInglés como lengua extranjeraAprendizaje basado en proyectosPlace-based education in an urban context : an ecotourist approach.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International